Asistente Administrativo

TERRACOR INVERSIONES

Av. Argamoza #10

Asistente Administrativo

  • Inmobiliaria
  • Santa Cruz
  • 21/03/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

Objetivo del Puesto: Apoyar en la gestión y organización de las actividades administrativas de la Empresas y Gerencia General, garantizando la eficiencia en el manejo de documentos y la coordinación de agenda, asegurando que los procesos administrativos se desarrollen de manera fluida, oportuna y conforme a las funciones asignadas.

Perfil:

  • Lic. o técnico en Administración, Comercial, secretariado, contabilidad o áreas afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
  • Conocimiento en Programas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Licencia de conducir “A” o “B”.

 

Funciones:

  • Manejo de Agenda.
  • Gestión de correos electrónicos.
  • Organización, clasificación y archivo de documentos físicos y digitales.

 

Habilidades Blandas:

  • Comunicación eficaz.
  • Atención al cliente.
  • Organización.
  • Trabajo en Equipo.
  • Iniciativa.