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Especialista en Experiencia del Cliente

Farmacorp

Especialista en Experiencia del Cliente

  • Servicio al Cliente
  • Santa Cruz
  • 04/09/2025
  • Consultor de servicios
  • Destacado

Misión

Administrar el CRM de clientes y ejecutar la gestión operativa de la Voz del Cliente (VOC), incluyendo levantamiento, consolidación, análisis y seguimiento de acciones derivadas. Transformar las prioridades definidas por el VOC Lead en journeys, blueprints y propuestas de mejora, garantizando que las experiencias se diseñen y optimicen de manera coherente con la estrategia de CX.

Responsabilidades

  • Diseñar y Mapear la Experiencia del Cliente en los puntos de contacto.
  • Elaborar Service Blueprints detallados para todos los canales y segmentos claves
  • Analizar la VoC (Voz del Cliente) a través del feed back de métricas de CX (CSAT – CES – NPS )
  • Realizar seguimiento de la experiencia en puntos de contacto en áreas críticas
  • Apoyar en auditorías de marketing y evaluaciones periódicas de experiencia, dando soporte.
  • Proponer Guías y estándares de experiencia por canal.
  • Preparar, coordinar y supervisar la ejecución de encuestas (CSAT, CES, NPS), grupos focales y otros estudios de experiencia del cliente (CX)
  • Generar reportes de las Unidades de Negocio para la medición del  CES, NPS externo y otras metricas de CX.
  • Analizar y hacer seguimiento a casos en CRM para elaborar informes por unidades de negocio

Requisitos

  • Ingeniería comercial, Administración de empresas, Marketing, Ingeniería industrial, entre otros.
  • Experiencia desarrollando/administrando sistemas de CRM, o CDP
  • Experiencia en  elaboración de Costumer Journey Mapping.
  • Gestión de Proyectos de Experiencia del Cliente.
  • Analisis de información
  • Metodologías Agiles
  • Herramientas de Analisis de Datos (CRM – CDP – BI- TABLEU)
  • Conocimiento en métricas de CX (CSAT – CES- NPS- LTV )