Responsable de Almacén de Repuestos
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Comercial, Mecánica, Electromecánica, Administración de Empresas o ramas afines.
- Experiencia laboral mínima de 3 años en el cargo gestión de almacenes y distribución.
- Experiencia en administración de personal.
- Habilidad en el manejo de operaciones administrativas y de gestión de inventarios.
- Conocimientos y experiencia en manejo y control de inventarios.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Capacidad de orden, planificación y método.
- Inglés nivel básico.
- Manejo de Sistema SAP (Deseable).
Principales funciones:
- Organizar y controlar las operaciones de planificación de inventarios y gestión de almacenes.
- Planificar la gestión de pedidos de importación sugeridos a fábrica.
- Asistir a los técnicos de servicio en la solicitud de repuestos para reparaciones.
- Distribuir y colocar repuestos en las estanterías.
- Supervisar las operaciones de almacén y distribución verificando el cumplimiento de los procesos.
- Realizar el etiquetado de código de barras de la mercadería recibida.