Saint Thomas Aquinas College (STAC) se encuentra en búsqueda de un(a):
Secretaria Académica
📍 Base: Santa Cruz
Responsabilidades:
- Brindar apoyo administrativo y académico al plantel docente y direcciones.
- Gestionar y coordinar la agenda de actividades académicas del colegio.
- Atender a estudiantes, padres de familia y personal educativo, proporcionando información sobre procesos académicos.
- Elaborar y mantener actualizados los registros académicos y reportes de los estudiantes.
- Gestionar la comunicación entre los diferentes departamentos académicos y administrativos.
- Coordinar la logística de exámenes, horarios y otras actividades académicas.
- Apoyar eficientemente con la planificación, organización y control de las actividades con la Dirección Departamental de Educación y con la Dirección Distrital de Santa Cruz de la Sierra.
Requisitos:
- Formación en áreas administrativas, secretariado ejecutivo o afines.
- 2 a 3 años de experiencia en el rubro, preferentemente en instituciones educativas.
- Conocimientos en manejo de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Habilidades de organización, atención al detalle y comunicación efectiva.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- Actitud proactiva, compromiso y vocación de servicio.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidad de desarrollo profesional en el ámbito educativo.
Si cumples con los requisitos, envíanos tu hoja de vida a través de trabajito.com.bo