Conversación

¡Pregúntale a VIA!

Bot Icon
¡Hola! ¿tienes preguntas o necesitas ayuda?
¡Cuéntame cómo puedo ayudarte!

Agente de Call Center

BPO Center

Agente de Call Center

  • Atención al cliente
  • Cochabamba
  • 12/11/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

BPO CENTER se encuentra en la búsqueda de un(a):

Agente de Call Center

📍 Cochabamba | Modalidad: Presencial

Objetivo del Puesto

Brindar atención telefónica de calidad a los clientes, gestionando llamadas entrantes y salientes, resolviendo consultas, registrando información con precisión y garantizando una experiencia de servicio eficiente y satisfactoria.

Perfil Requerido

  • Formación universitaria en Administración, Comunicación, Marketing o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 6 meses en call center, servicio al cliente o ventas telefónicas.
  • Manejo de herramientas informáticas y plataformas de gestión de llamadas.
  • Excelente dicción, escucha activa y orientación al cliente.

Funciones Principales

  • Atender llamadas entrantes y brindar información clara y oportuna al cliente.
  • Realizar llamadas salientes para seguimiento, encuestas o ventas.
  • Registrar correctamente la información de cada gestión en el sistema.
  • Cumplir los indicadores de desempeño y calidad establecidos.
  • Promover una atención amable y profesional en cada contacto.

Habilidades Clave

  • Comunicación efectiva y empatía.
  • Orientación a resultados y servicio.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
  • Proactividad y responsabilidad.

📩 ¡Postúlate hoy en trabajito.com.bo y únete a nuestro equipo de atención al cliente!