ANALISTA ADMINISTRATIVO
📍 Base de trabajo: Zona de Cuatro Cañadas, Santa Cruz
Requisitos:
- Profesional en Lic. en Contaduría pública, Administración de empresas, Finanzas o ramas afines.
- Experiencia laboral mínima de 2 años en el cargos relacionados.
- Conocimientos en gestión económica-financiera; normas contables, régimen impositivo, legislación laboral.
- Microsoft Office Avanzado
- SAP (Deseable)
Principales Funciones:
- Supervisar y centralizar todos los Procesos de Contabilidad de manera directa, periódica y constante, con el fin de garantizar los estados financieros confiables y oportunos, además de los temas inherentes a la administración de la agencia responsable.
- Registrar transacciones en el sistema contable, verificando que las mismas cumplan con los procedimientos establecidos en los manuales aprobados por gerencia para el funcionamiento del departamento.
- Elaborar mensualmente reportes financieros de las cuentas asignadas.
- Proveer la información necesaria para la gestión y toma de decisiones de la Gerencia Regional.
Competencias
- Capacidad de análisis
- Planeación y organización
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Capacidad de resolución de conflictos.