Conversación

¡Pregúntale a VIA!

Bot Icon
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte hoy? Si necesitas información sobre convocatorias de trabajo, crear tu perfil, recuperar tu contraseña, activar tu cámara para dar evaluaciones o resolver cualquier problema en la plataforma, ¡solo dime y te ayudaré!

Analista de Adherencia

  • Atención al cliente
  • Santa Cruz
  • 25/08/2025
  • Tiempo completo

OBJETIVO DEL CARGO:

Programar los requisitos de planificación del personal a manera de cumplir con las demandas de volúmenes de transacciones, para alcanzar los objetivos del servicio de la manera más eficiente.

 

Principales tareas y responsabilidades:

  • Programación: "Nomina del personal planificada por intervalo (Break, Coaching, Evaluaciones, OJT, Capacitación y Motivación)"
  • Gestión y toma de acciones para ajustarse al desempeño en tiempo real (Volumen, TMO,
  • Ausentismo, Adhesión, etc)
  • Generar informes e indicadores de gestión y cumplimiento de los procesos asignados a su cargo, según plan de trabajo y/o procedimientos vigentes.
  • Gestión de ruteo de llamadas entre locaciones, colas o agentes. Asignación de Skills.

 

Principales Habilidades:

  • Pensamiento Analítico.
  • Planificación y Organización.
  • Excel Avanzado.
  • Power Bi.
  • Iniciativa de toma de decisiones.

 

Beneficios:

  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Ambiente de trabajo dinámico.