Importante empresa se encuentra en búsqueda de un/a:
Analista de Compensación
📍 Base: Santa Cruz
Requisitos:
Licenciatura en Ing. Comercial, Ing. Financiera, Administración de empresas o ramas afines.
Experiencia laboral mínima de 3 años en cargos similares.
Conocimiento del manejo de los sistemas: SAI/SAP/TOVUS.
Manejo de Excel Intermedio (excluyente).
Conocimientos en normativas laborales emergentes de la relación laboral y procedimientos administrativos vigentes en Bolivia ante el Ministerio de Trabajo, seguros a corto y largo plazos, SEDEM, RC-IVA (excluyente).
Gestionar las altas del personal con los cargos, ubicación y carga salarial correcta.
Procesamiento de las planillas de remuneraciones mensuales, aguinaldos, primas y trámites de seguridad social (AFPs, CPS, Ministerio de Trabajo, SEDEM) como así sus presentaciones en los plazos previsto para evitar multas y sanciones.
Presentación de aportes a los seguros a corto y largo plazo.
Actualizar los expedientes del personal en el sistema, planillas y generar los memorándums correspondientes para los respaldos de los movimientos del personal.
Gestionar y controlar las vacaciones del personal.
Solicitar, registrar y realizar reportes de las asistencias del personal.
Procesar y reportar los accidentes laborales del trabajador.
Solicitar, registrar y declarar los RC-IVA del personal en Impuesto Nacionales.
Procesamiento y seguimiento de los pagos de los beneficios sociales del personal retirado en los plazos previstos como así los certificados de trabajos.
Procesar las bajas de personal retirado para su presentación en los plazos previstos.
Registrar, controlar y reportar rotación del personal y los motivos.
Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular por medio de trabajito.com.bo
Este sitio web requiere cookies para proporcionar todas sus características.Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.Más información