OBJETIVO DEL CARGO: Diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing en canales digitales para aumentar la visibilidad de la marca, fidelizar clientes y contribuir al crecimiento comercial de la Empresa, mediante el uso efectivo de herramientas y plataformas digitales.
PERFIL:
- Lic. en Marketing, Ing. Comercial o ramas afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Conocimiento en publicidad en redes sociales (Meta ADS, Google ADS, TikTok) (Excluyente).
- Conocimiento en el manejo de CRM.
- Conocimiento en el uso de Inteligencia Artificial (Chat GPT, Google Gemini, Al Studio). (Deseable).
- Análisis de Datos de ADS (métricas de rendimiento de inversión en publicidad, Google Analytics). (Excluyente).
FUNCIONES
- Gestión de Redes Sociales.
- Ejecución de campañas publicitarias.
- Administración de la página web.
- Apoyo en análisis de datos y resultados digitales.
- Gestión de presupuesto publicitario digital.
VALORAMOS:
- Creatividad.
- Orientación a Resultados.
- Capacidad de Análisis.
- Iniciativa.
- Trabajo Bajo Presión.
Si cumples con los requisitos postula mediante trabajito.com.bo