Asesor de Contact Center

VENCORP S.R.L.

3er Anillo interno esquina pasaje Landívar 1

Asesor de Contact Center

  • Atención al cliente
  • Santa Cruz
  • 21/05/2025
  • Acuerdo salarial
  • Tiempo completo
  • Destacado

Agente de Contact Center (Centro de Contacto)

Funciones:

  • Resolver reclamos o incidencias efectiva y eficientemente.
  • Crear una experiencia positiva para nuestros clientes.
  • Atender llamadas y consultas de manera profesional y amigable.
  • Trabajo en equipo y colaboración.

 

Requisitos:

  • Experiencia previa en Atención al Cliente o Call Center.
  • Comunicarte de manera clara y efectiva en cada interacción verbal o escrita.
  • Excelente ortografía y gramática.
  • Estudiante y/o egresado(a) en el área de Comunicación Social, Ing. Comercial y/o ramas afines.
  • Conocimientos nivel intermedio en Office (Excel, Word).
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Habilidades para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos ajustados.