Desarrolla la atención correcta de ventas según el estándar del Grupo Fair Play, brindando y resolviendo inquietudes de los clientes, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, siendo responsable de: Conducir y entender los requerimientos del cliente o consumidor para el correcto cumplimiento de sus necesidades
Requisitos
Formación Académica:
- Egresados y/o Lic. Administración de empresas, Ingeniería Comercial, Comunicación o ramas afines.
Experiencia:
- 1 año en el área de ventas y atención al cliente (de preferencia)
- Conocimiento de análisis de ventas e indicadores de gestión.
- Experiencia en call center
- Sólidos conocimientos básicos de excel
Funciones:
- Atención al cliente y asesoramiento en ventas
- Brindar información sobre el estado de todos los pedidos a los clientes
- Brindar atención post ventas en los canales digitales (Web, Facebook y WhatsApp)
- Gestionar las quejas y reclamos de ventas y post ventas de los clientes con el Product Owner CRC
- Revisar de manera detallada los catálogos de las diferentes unidades de negocio para las campañas o temporadas vigentes.
- Cumplimiento de presupuestos asignados.
- Respetar e implementar la información del plan de campañas para su correcta ejecución.
Ventajas
- Salario Fijo
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa
- Buen ambiente de trabajo