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Asistente Administrativa (o)

AJE GROUP BOLIVIA

Asistente Administrativa (o)

  • Administración y Oficina
  • Santa Cruz
  • 26/11/2025
  • Acuerdo salarial
  • Tiempo completo
  • Destacado

Si te apasiona la atención al cliente, la organización y el apoyo ejecutivo, ¡esta oportunidad es para ti!

Buscamos a una persona proactiva, con excelente trato y habilidades administrativas, que será el primer punto de contacto en nuestras oficinas y brindará soporte directo a la Gerencia General.

Asistente Administrativa

Santa Cruz de la Sierra – Bolivia

Misión del Cargo:

Garantizar una atención eficiente, cálida y profesional a clientes, proveedores y colaboradores, asegurando una excelente experiencia en el punto de contacto de la empresa. Brindar soporte administrativo y operativo a la Gerencia General mediante la organización de agendas, coordinación de comunicaciones y gestión de tareas clave, contribuyendo al funcionamiento fluido de la oficina y a la toma de decisiones oportuna.

Formación Académica

  • Formación técnica o universitaria en Administración de Empresas, Contabilidad, Comunicación, Relaciones Públicas, Hotelería/Turismo, o carreras afines.

Cursos o certificaciones en:

  • Atención al cliente
  • Asistencia administrativa o secretariado ejecutivo
  • Protocolo y servicio al cliente (deseable)
  • Inglés nivel intermedio (indispensable): capacidad para atender llamadas básicas, redacción simple de correos, comunicación general con proveedores o contactos internacionales

Conocimientos Técnicos:

  • Manejo de central telefónica, protocolo de recepción y atención al cliente.
  • Conocimiento de redacción de correos, cartas, informes y comunicaciones formales.
  • Organización y gestión de agenda (reuniones, viajes, visitas).
  • Manejo de archivo físico y digital.
  • Conocimiento de logística básica para reuniones, eventos internos o actividades corporativas.
  • Conocimiento general de procesos administrativos y flujos de documentación (facturas, correspondencia, mensajería)

Experiencia Laboral:

  • 1 a 2 años de experiencia en cargos similares como Asistente Administrativa, Recepcionista, Asistente de Gerencia, Secretaria administrativa.
  • Experiencia específica en Atención al cliente interno y externo, Gestión de agenda, Organización de reuniones y logística, Manejo de documentación administrativa.
  • Experiencia en empresas corporativas o de mediano/gran tamaño (deseable).

Te ofrecemos

  • Estabilidad laboral.
  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
  • Oportunidad de desarrollo y aprendizaje.
  • Ser parte de una empresa líder a nivel global y en crecimiento en Bolivia.