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Asistente Administrativo(a)

  • Administración de empresas
  • Santa Cruz
  • 01/09/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

Nuestro equipo crece y nos encontramos en búsqueda de un/a:

Asistente Administrativo(a)

📍 Base: Santa Cruz

Descripción del Puesto:

Colaborar de manera directa con la gerencia administrativa de nuestra empresa. Algunas de las funciones y responsabilidades de este cargo son las siguientes:

  • Elaborar informes para la gerencia administrativa y la gerencia general.
  • Organizar y gestionar documentación legal, administrativa y de recursos humanos.
  • Solicitar pagos internos y externos.
  • Revisar planillas laborales.
  • Elaborar órdenes de compra.
  • Elaborar órdenes de almacén.

Requisitos:

  • Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o áreas afines. (Indispensable)
  • Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
  • Conocimientos de Excel a nivel intermedio.
  • Experiencia en programas de gestión como Novus, SAP, TR4 y otros. (Deseable)

Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad, postúlate mediante trabajito.com.bo