Asistente Administrativo(a)

  • Administraci贸n de empresas
  • Santa Cruz
  • 08/04/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

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Asistente Administrativo(a)

馃搷 Base: Santa Cruz

Descripci贸n del Puesto:

Colaborar de manera directa con la gerencia administrativa de nuestra empresa. Algunas de las funciones y responsabilidades de este cargo son las siguientes:

  • Elaborar informes para la gerencia administrativa y la gerencia general.
  • Organizar y gestionar documentaci贸n legal, administrativa y de recursos humanos.
  • Solicitar pagos internos y externos.
  • Revisar planillas laborales.
  • Elaborar 贸rdenes de compra.
  • Elaborar 贸rdenes de almac茅n.

Requisitos:

  • T铆tulo universitario en Contabilidad, Administraci贸n de Empresas, Ingenier铆a Comercial o 谩reas afines. (Indispensable)
  • Experiencia m铆nima de 3 a帽os en cargos similares.
  • Conocimientos de Excel a nivel intermedio.
  • Experiencia en programas de gesti贸n como Novus, SAP, TR4 y otros. (Deseable)

Si cumples con los requisitos y est谩s interesado en esta oportunidad, post煤late mediante trabajito.com.bo