Asistente Comercial
📍 Santa Cruz de la Sierra (Av. Cristo Redentor Km. 10 – Oficina FOTON)
Funciones principales:
- Análisis y seguimiento a las categorías de productos por segmento en cuanto a Market Share, Precios, Competidores, etc.
- Apoyo en la Planificación Estratégica de Marca.
- Apoyo y seguimiento en la comunicación en Redes Sociales.
- Coordinación con el equipo de marketing de campañas y piezas de comunicación.
- Coordinar la distribución de unidades importadas con el equipo de importaciones e interciudades con Administración.
- Apoyar en la consolidación de información, elaboración de informes, presentaciones y documentos.
- Apoyar con la logística de activación y ferias.
- Seguimiento, reportes y reasignación de prospectos en CRM y Atom.
- Coordinación para la actualización de precios, modelos de cotizaciones y catálogos en CRM.
Apoyo y soporte al equipo de ventas:
- Reservas.
- Stock.
- Transferencia de unidades a cada regional.
Apoyo en la coordinación con Concesionarios:
- Envío de Stock semanalmente.
- Coordinación de reservas y facturación con el apoyo de un Asesor Comercial.
- Reunión semanal de seguimiento de prospectos y puntos varios.
- Seguimiento al pago de comisiones.
Requisitos de formación y experiencia:
- Profesional en Ing. Comercial, Administración de Empresas o ramas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en Marketing.
- Conocimiento de CRM y SAP (Deseable).
- Manejo avanzado de Power Point y otras herramientas para elaborar presentaciones.
- Excel a nivel avanzado: Tablas dinámicas y gráficos
- Creatividad y capacidad analítica para la elaboración de presentaciones, reportes y propuestas.
Habilidades y competencias:
- Enfoque en resultados.
- Capacidad de planificación y organización.
- Cooperación proactiva e iniciativa.