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Asistente de Nómina

BPO Center

Asistente de Nómina

  • Administración y Oficina
  • Oruro
  • 02/12/2025
  • Bs.2.750 - Bs.3.000 /mensual
  • Tiempo completo
  • Destacado

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Asistente de Nómina

📍 Oruro | Modalidad: Presencial – Oficina

Objetivo del Puesto

Apoyar en la gestión completa del proceso de nómina, asegurando el cálculo correcto de sueldos, beneficios, deducciones y aportes, garantizando la exactitud de la información y el cumplimiento de normativas laborales y fiscales vigentes.

Funciones Principales

  • Calcular sueldos, horas trabajadas, horas extras, comisiones y deducciones.
  • Verificar la exactitud de la información antes de emitir pagos.
  • Gestionar incidencias relacionadas con la nómina.
  • Aplicar retenciones impositivas y aportes a la seguridad social.
  • Atender consultas del personal sobre recibos de pago, beneficios y deducciones.
  • Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y regulaciones fiscales.

Requisitos del Cargo

  • Formación en Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas o ramas afines.
  • Experiencia de 1 año en gestión de planillas o procesos de payroll.
  • Manejo de sistemas de planillas.
  • Actualización en normativa laboral y fiscal.
  • Gestión de incidencias y validación de datos.

Competencias Clave

  • Organización y control administrativo.
  • Precisión y manejo de información confidencial.
  • Comunicación efectiva.
  • Resolución de problemas.
  • Cumplimiento de normas y procedimientos.

Condiciones y Beneficios

  • Tipo de contrato: Plazo fijo – 1 año.
  • Horario: 8:00 a 12:00 y 14:30 a 18:30, de lunes a viernes.
  • Remuneración: Bs. 2.750.
  • Beneficios adicionales: Bono de transporte.