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Asistente de Trámites

Farmacorp

Asistente de Trámites

  • Operarios y Auxiliares
  • Santa Cruz
  • 13 horas atrás
  • Consultor de servicios
  • Destacado

Mision

Gestionar y realizar seguimiento a los diferentes trámites, autorizaciones, licencias y documentación legal para mantener a la corporación al día con sus compromisos legales.

Responsabilidades

  • Gestión y coordinación para la obtención de Licencias y autorizaciones a nivel nacional
  • Archivo y custodia de la Documentación legal y  de seguros
  • Presentación y seguimiento de cartas y Documentación Legal en las diferentes instituciones publicas
  • Gestión de toma de firma de proveedores/directorio y notarías.
  • Digitalización de contratos laborales
  • Envío de documentación solicitada por las diferentes áreas

Requisitos

  • Licencia de moto (indispensable)
  • Experiencia de archivo de documentación digital y física.
  • Conocimiento de Microsoft 365 intermedio. 
  • Conocimiento en mensajería o administración.