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Auxiliar Contable con Experiencia en Archivos
📍 Base: Santa Cruz
Objetivo del Cargo: Apoyar en la gestión, registro y archivo de las operaciones contables de la empresa, contribuyendo a la eficiencia del área y el cumplimiento de objetivos
Requisitos:
- Egresado o Titulado de la Carrera de Contaduría Pública
- Experiencia de 2 años en ramas contables
- Sólidos conocimientos en contabilidad.
- Conocimiento de Excel Nivel Intermedio.
- Manejo de Sistemas Contables preferentemente TR4
- Manejo y organización de Archivos
Funciones y Responsabilidades: A Continuación, se describe algunas de las tareas diarias a realizar:
- Registro Contable: Realizar el registro de las operaciones financieras y contables en el sistema contable de la empresa (ingresos, egresos, compras, ventas, etc.). Verificar que los documentos soportantes (facturas, recibos, comprobantes de pago, etc.) sean correctos y estén completos antes de ser ingresados.
- Cuentas por Pagar y Cobrar: Gestionar y mantener actualizado el registro de cuentas por cobrar y por pagar, asegurando su correcta clasificación y vencimiento. Elaborar y enviar los recordatorios o avisos de cobro cuando sea necesario.
- Organización busqueda de Archivos: Experiencia en la clasificación, organización y mantenimiento de archivos físicos y electrónicos (facturas, recibos, estados financieros, reportes fiscales, etc.)
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