ASISCO SRL, empresa parte del Grupo BPO Center, está buscando: Auxiliar de Facturación en Almacén
Formación:
- Técnico o Licenciatura en Contabilidad, Administración, Logística o carreras afines.
Experiencia y Conocimientos:
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos relacionados con almacenes o logística.
- Sólidos conocimientos en el área contable y procedimientos de facturación electrónica.
- Manejo avanzado de sistemas como SAP y Excel.
- Habilidades comunicativas, organización, y atención al detalle.
- Conocimiento general sobre repuestos vehiculares.
Responsabilidades del Cargo:
- Coordinar con el área de despachos la ejecución de pedidos.
- Emitir facturación diaria conforme a procedimientos y políticas.
- Organizar, archivar y actualizar documentación de respaldo.
- Atender eventualidades post-entrega en coordinación con despacho.
- Procesar y organizar documentación de mercancía para concesionarios.
- Apoyar en actividades de control de inventario y organización de almacén.