Auxiliar de Facturación en Almacén

BPO Center

Trabajo caducado!

Auxiliar de Facturación en Almacén

  • Administración de empresas
  • Santa Cruz
  • 13/02/2025
  • Bs.2.500 - Bs.2.501 /mensual
  • Tiempo completo
  • Destacado
Trabajo caducado!

ASISCO SRL, empresa parte del Grupo BPO Center, está buscando: Auxiliar de Facturación en Almacén

Formación:

  • Técnico o Licenciatura en Contabilidad, Administración, Logística o carreras afines.

 

Experiencia y Conocimientos:

  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos relacionados con almacenes o logística.
  • Sólidos conocimientos en el área contable y procedimientos de facturación electrónica.
  • Manejo avanzado de sistemas como SAP y Excel.
  • Habilidades comunicativas, organización, y atención al detalle.
  • Conocimiento general sobre repuestos vehiculares.

 

Responsabilidades del Cargo:

  • Coordinar con el área de despachos la ejecución de pedidos.
  • Emitir facturación diaria conforme a procedimientos y políticas.
  • Organizar, archivar y actualizar documentación de respaldo.
  • Atender eventualidades post-entrega en coordinación con despacho.
  • Procesar y organizar documentación de mercancía para concesionarios.
  • Apoyar en actividades de control de inventario y organización de almacén.