OBJETIVO
Ejecutar el plan de marketing con excelencia alcanzando los objetivos (KPIs) con el presupuesto asignado. Coordinar el uso de presupuesto para cada campaña junto al equipo “Cross-Marca” garantizando al consumidor una experiencia de marca de 360
REQUISITOS:
- Profesional del área Comercial, Marketing o ramas afines.
- Experiencia de 2 años en cargos similares.
- Conocimiento de la industria del diseño y creatividad
- Manejo presupuestario, plan de marketing y preparación de Sell-Inplan
- Experiencia en ATL, digital y/o manejo de eventos
- Sensibilidad para leer tendencias, requisitos de marcas y su aplicación en el mercado local.
- Manejo de excel avanzado
- Inglés escrito y oral nivel avanzado
- Disponibilidad Inmediata
INGRESO ECONOMICO: Sueldo Fijo
FUNCIONES
- Elaborar junto al Business Unit Manager el Plan de Marketing 360 anual para las diferentes campañas omnicanales (estrategias de medios: ATL, BTL y digital).
- Elaborar y revisar el Plan de Marketing trimestral 90, 60, 30 identificando todas las actividades a realizar y estableciendo KPIs en coordinación con el Business Unit Manager y Product Manager.
- Responsable por un plan localizado y ejecutar el presupuesto en medios de comunicación tradicionales y digital junto a activaciones BTL y ATL.
- Negociar con proveedores buscando optimizar costos.
- Elaborar el presupuesto por campaña en función al presupuesto anual asignado, garantizando la optimización de los recursos y gestionar su aprobación con Gerencia de Marketing.
- Elaborar la Orden de Compra y gestionar la aprobación con el Gerente de Marketing.
- Elaborar reporte evaluación 360 por campaña, preparando resultado de Brand activation y consolidando data de TM, VM y Sell-Out.
- Cumplir con los procedimientos de compras y rendiciones de fondos marketing, entregando los respaldos en los plazos establecidos al área de contabilidad.
- Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores de marca, participando de reuniones y cumpliendo con los requerimientos definidos.
- Realizar visitas trimestrales a las sucursales verificando el cumplimiento de los estándares de la marca
- Realizar la presentación semestral de las estrategias de Marketing de las marcas.
- Cumplir con el Plan de capacitaciones del área.
BENEFICIOS
- ·Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
- Estabilidad Laboral
- Aprendizaje y contacto con marcas internacionalesIntegración a un equipo joven y multidisciplinario