Conversación

¡Pregúntale a VIA!

Bot Icon
¡Hola! ¿tienes preguntas o necesitas ayuda?
¡Cuéntame cómo puedo ayudarte!

Brand Marketing Coordinator

Fair Play

Ayacucho 220

Brand Marketing Coordinator

  • Ventas y Comercial
  • Santa Cruz
  • 27/11/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

OBJETIVO

Ejecutar el plan de marketing con excelencia alcanzando los objetivos (KPIs) con el presupuesto asignado. Coordinar el uso de presupuesto para cada campaña junto al equipo “Cross-Marca” garantizando al consumidor una experiencia de marca de 360

REQUISITOS:

  • Profesional del área Comercial, Marketing o ramas afines. 
  • Experiencia de 2 años en cargos similares.
  • Conocimiento de la industria del diseño y creatividad
  • Manejo presupuestario, plan de marketing y preparación de Sell-Inplan
  • Experiencia en ATL, digital y/o manejo de eventos 
  • Sensibilidad para leer tendencias, requisitos de marcas y su aplicación en el mercado local.
  • Manejo de excel avanzado
  • Inglés escrito y oral nivel avanzado 
  • Disponibilidad Inmediata

INGRESO ECONOMICO: Sueldo Fijo

FUNCIONES

  • Elaborar junto al Business Unit Manager el Plan de Marketing 360 anual para las diferentes campañas omnicanales (estrategias de medios: ATL, BTL y digital).
  • Elaborar y revisar el Plan de Marketing trimestral 90, 60, 30 identificando todas las actividades a realizar y estableciendo KPIs en coordinación con el Business Unit Manager y Product Manager.
  • Responsable por un plan localizado y ejecutar el presupuesto en medios de comunicación tradicionales y digital junto a activaciones BTL y ATL.
  • Negociar con proveedores buscando optimizar costos.
  • Elaborar el presupuesto por campaña en función al presupuesto anual asignado, garantizando la optimización de los recursos y gestionar su aprobación con Gerencia de Marketing.
  • Elaborar la Orden de Compra y gestionar la aprobación con el Gerente de Marketing.
  • Elaborar reporte evaluación 360 por campaña, preparando resultado de Brand activation y consolidando data de TM, VM y Sell-Out.
  • Cumplir con los procedimientos de compras y rendiciones de fondos marketing, entregando los respaldos en los plazos establecidos al área de contabilidad.
  • Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores de marca, participando de reuniones y cumpliendo con los requerimientos definidos.
  • Realizar visitas trimestrales a las sucursales verificando el cumplimiento de    los estándares de la marca
  • Realizar la presentación semestral de las estrategias de Marketing de las marcas.
  • Cumplir con el Plan de capacitaciones del área.

BENEFICIOS

  • ·Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
  • Estabilidad Laboral
  • Aprendizaje y contacto con marcas internacionalesIntegración a un equipo joven y multidisciplinario