Conversación

¡Pregúntale a VIA!

Bot Icon
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte hoy? Si necesitas información sobre convocatorias de trabajo, crear tu perfil, recuperar tu contraseña, activar tu cámara para dar evaluaciones o resolver cualquier problema en la plataforma, ¡solo dime y te ayudaré!

Coordinador de Marketing y Comunicación

LUÁ Centro de Orientación Integral

Av. San Martín, entre 3er y 2do anillo. Comercial El Chubi, Of. 28 planta baja

Coordinador de Marketing y Comunicación

  • Marketing digital y publicidad
  • Santa Cruz
  • 14/08/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

Nuestro cliente, empresa con una excelente trayectoria a nivel nacional que comercializa repuestos de marcas de primera línea, requiere incorporar a su equipo de trabajo un profesional creativo e innovador para ocupar la posición de:

COORDINADOR DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

📍Base: Santa Cruz

MISIÓN:

Desarrollar e implementar estrategias que impulsen el crecimiento a través de actividades promocionales, para incrementar la visibilidad de la marca y generar la demanda para los productos o servicios ofrecidos. 

FUNCIONES:

  • Elaborar planes de marketing integrales que alineen las acciones del departamento con los objetivos generales de la empresa. 
  • Construir y promocionar la marca de la empresa a través de las iniciativas de marketing.
  • Diseñar estrategias para atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes reales.
  • Coordinar la ejecución de campañas de marketing en diversos canales y medios.
  • Medir y analizar los resultados de las actividades de marketing.
  • Administrar el presupuesto asignado al departamento de marketing.
  • Estar atento a las tendencias del mercado y las oportunidades emergentes.
  • Crear contenido atractivo y persuasivo para diversos canales de comunicación.

REQUISITOS:

  • Formación en marketing, publicidad, comunicación o ramas afines.
  • Experiencia de 2 a 3 años en cargos y funciones similares.
  • Experiencia en la gestión de campañas de marketing, comunicación y gestión de presupuesto.
  • Experiencia en la creación y gestión de contenido para plataformas digitales, gestión de campañas publicitarias en diferentes canales (online y offline).
  • Conocimiento en branding y desarrollo de identidad corporativa.

Si cumples con los requisitos, postula mediante trabajito.com.bo