Coordinador de Servicio Técnico

Imbera

Edificio Macororó 10

Coordinador de Servicio Técnico

  • Industrial
  • Santa Cruz
  • 19/02/2025
  • Acuerdo salarial
  • Tiempo completo
  • Destacado

IMBERA está en búsqueda de un:

Coordinador de Servicio Técnico

📍 Base: Santa Cruz

Imbera South Latin líder mundial en la industria de refrigeración comercial está buscando un Coordinador de Servicio Técnico con habilidades comerciales para liderar y coordinar las actividades de mantenimiento, manteniendo un enfoque cercano con nuestros clientes y asegurando el buen funcionamiento técnico de los equipos.

Requisitos:

  • Título universitario en Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica o afines.
  • Postgrado en área de mantenimiento industrial y/o proyectos (deseable)
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares liderando equipos (indispensable)
  • Habilidades comerciales y capacidad para generar relaciones de largo plazo con los clientes.
  • Conocimiento y experiencia en procesos de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Experiencia en análisis de datos y uso de indicadores para mejorar el rendimiento de las operaciones.
  • Capacidad para gestionar equipos de trabajo y coordinar actividades entre áreas.
  • Actitud proactiva, excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Se valorará experiencia en el área de refrigeración y/o cursos o capacitaciones relacionados.

 

Responsabilidades:

  • Liderar y coordinar las actividades de servicio técnico de los equipos de frío, asegurando la eficiencia operativa.
  • Gestionar la relación con los clientes, actuando como punto de contacto clave para cualquier requerimiento técnico o comercial relacionado con los servicios de mantenimiento.
  • Identificar oportunidades comerciales para ofrecer servicios adicionales y soluciones a medida para los clientes.
  • Supervisar y dirigir al equipo de servicio técnico, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, calidad y tiempos establecidos.
  • Controlar el inventario de herramienta, repuestos y materiales, garantizando su disponibilidad y coordinando con el área de compras para encontrar opciones más eficientes en costos.
  • Elaborar planes de mantenimiento que minimicen tiempos de inactividad y optimicen la productividad.
  • Monitorear y analizar indicadores clave de desempeño (KPI´s) del área, utilizando datos para optimizar procesos y detectar áreas de mejora.
  • Realizar informes sobre el desempeño de los servicios y la satisfacción del cliente, basados en el análisis de datos e indicadores.
  • Coordinar proyectos especiales de mantenimiento, trabajando de la mano con el equipo técnico y los clientes para asegurar la correcta ejecución de los mismos.
  • Implementar estrategias basadas en datos para mejorar la eficiencia operativa y alcanzar los objetivos establecidos.

 

Si cumples con el perfil y quieres ser parte de una empresa líder en refrigeración comercial, ¡te invitamos a postularte mediante trabajito.com.bo!

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