Conversación

¡Pregúntale a VIA!

Bot Icon
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte hoy? Si necesitas información sobre convocatorias de trabajo, crear tu perfil, recuperar tu contraseña, activar tu cámara para dar evaluaciones o resolver cualquier problema en la plataforma, ¡solo dime y te ayudaré!

Coordinadora de Gerencia Corporativa

Importante Empresa

Coordinadora de Gerencia Corporativa

  • Administración y Oficina
  • Santa Cruz
  • 26/10/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

EDUCACIÓN PRE GRADO

  • Licenciatura en Administración de Empresas.
  • Licenciatura en Ingeniería Comercial.
  • Licenciatura en Economía.

EDUCACIÓN POST GRADO

Se valorará contar con estudios de postgrado y/o diplomados en áreas relacionadas a:

  • Administración y Dirección de Empresas (MBA),
  • Gestión Corporativa y Planeación Estratégica,
  • Gestión de Proyectos (Project Management),
  • Finanzas Corporativas o Liderazgo y Desarrollo Gerencial.

El formacion de postgrado NO es excluyente, pero será considerado como un factor diferenciador y altamente valorado.

EXPERIENCIA

  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en cargos de coordinacion administrativa, gestión corporativa o cargos similares.
  • Experiencia comprobada en planificacion estrategica, control de gestion, elaboracion de reportes ejecutivos y coordinacion interdepartamental
  • deseable experiencia en apoyo directo a gerencias generales corporativas, directorios o niveles ejecutivos.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

  • Planificación estratégica y control de gestión.
  • Gestión administrativa y corporativa.
  • Elaboración de reportes ejecutivos y presentaciones para alta dirección.
  • Manejo de Indicadores de gestión (KPI's).
  • Gestión de proyectos (metodologías tradicionales y ágiles, deseable).
  • Conocimientos basicos de análisis financiero y presupuestario.
  • Redacción administrativa y comunicación corporativa.

CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA

  • Microsoft Office nivel avanzado: Word (redacción y formatos ejecutivos), Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos, reportes), PowerPoint.
  • Manejo de Outlook y herramientas de comunicación corporativa.
  • Manejo de distintas herramientas de videoconferencia (Zoom, Teams, Google Meet).
  • Conocimiento y uso de herramientas colaborativas (Google Workspace, SharePoint u otras).
  • Manejo de software de gestión corporativa y ERP.