EDUCACIÓN PRE GRADO
- Licenciatura en Administración de Empresas.
- Licenciatura en Ingeniería Comercial.
- Licenciatura en Economía.
EDUCACIÓN POST GRADO
Se valorará contar con estudios de postgrado y/o diplomados en áreas relacionadas a:
- Administración y Dirección de Empresas (MBA),
- Gestión Corporativa y Planeación Estratégica,
- Gestión de Proyectos (Project Management),
- Finanzas Corporativas o Liderazgo y Desarrollo Gerencial.
El formacion de postgrado NO es excluyente, pero será considerado como un factor diferenciador y altamente valorado.
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en cargos de coordinacion administrativa, gestión corporativa o cargos similares.
- Experiencia comprobada en planificacion estrategica, control de gestion, elaboracion de reportes ejecutivos y coordinacion interdepartamental
- deseable experiencia en apoyo directo a gerencias generales corporativas, directorios o niveles ejecutivos.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
- Planificación estratégica y control de gestión.
- Gestión administrativa y corporativa.
- Elaboración de reportes ejecutivos y presentaciones para alta dirección.
- Manejo de Indicadores de gestión (KPI's).
- Gestión de proyectos (metodologías tradicionales y ágiles, deseable).
- Conocimientos basicos de análisis financiero y presupuestario.
- Redacción administrativa y comunicación corporativa.
CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA
- Microsoft Office nivel avanzado: Word (redacción y formatos ejecutivos), Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos, reportes), PowerPoint.
- Manejo de Outlook y herramientas de comunicación corporativa.
- Manejo de distintas herramientas de videoconferencia (Zoom, Teams, Google Meet).
- Conocimiento y uso de herramientas colaborativas (Google Workspace, SharePoint u otras).
- Manejo de software de gestión corporativa y ERP.