Objetivo del Puesto
Realizar el análisis de la colección y las necesidades para definir la estructura de la colección en función del presupuesto de ventas, adaptada a las tendencias y a los mercados en los canales y/o marcas asignadas; Negociar con proveedores internos; Analizar, planificar, ejecutar, controlar el movimiento de productos multimarca en las diferentes sucursales de los canales y/ o marcas asignadas
Requisitos
- Lic. Ingeniería Comercial o Administración de empresas.
- Experiencia mínima de 2 años especifica en cargos similares.
- Conocimiento de Excel medio avanzado.
- Conocimiento de los productos y marcas.
- Conocimiento de análisis de ventas e indicadores de gestión.
- Conocimiento de estrategias comerciales y de negocio.
- Conocimiento de presupuestos y costos.
- Conocimiento de idioma ingles
Funciones Principales
- Definir el assorment de productos por tier según sus objetivos de ventas por marca, categoría, genero e iniciativa.
- Participar en la definición de los lineamientos comerciales, definiendo los crecimientos por canal.
- Revisar y presentar las observaciones al Presupuesto de Compras y Ventas (feedback) por canal y puerta
- Revisar y presentar las observaciones a la OTB (feedback) si corresponde.
- Revisar y enviar la retroalimentación de la Presentación de la Pre Venta (definición de compra x cluster/tienda y acciones comerciales).
- Pronosticar los volúmenes de producto para las distintas puertas en base a históricos de ventas, tendencias y propuestas de marca.
Monto Económico: Sueldo Fijo+ Bono por cumplimiento de objetivo
Ventajas
- Remuneración beneficios y competitivos en el mercado
- Oportunidad de trabajar con marcas internacionales reconocidas
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral
- Oportunidad de pertenecer a un importante grupo corporativo empresarial