En VIAN estamos en búsqueda de un:
Encargado de tienda
📢 Únete al #TeamHonda
Principales funciones:
- Administrar la tienda asignada realizando la apertura y cierre de la misma.
- Dirigir y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
- Registros diarios de las ventas en sistema y elaboración de informe.
- Administrar la cartera de clientes asignada, realizando gestiones de cobranzas.
Perfil requerido:
- Profesional de las carreras de Contaduría Pública, Administración de empresas y/o Financiera.
- Experiencia mínima de 1 (un año) en cargos administrativos y manejo de personal.
- Manejo de los paquetes de microsoft.
- Conocimientos contables, facturación y ventas.
Competencias requeridas:
- Organización y planificación del tiempo
- Habilidades interpersonales
- Toma de decisiones
- Resolución de problemas
Si cumples con los requisitos, postula mediante trabajito.com.bo
#EmpleosVian
#Oportunidadlaboral