Conversación

¡Pregúntale a VIA!

Bot Icon
¡Hola! ¿tienes preguntas o necesitas ayuda?
¡Cuéntame cómo puedo ayudarte!

Gestor de Atención Digital

BPO Center

Gestor de Atención Digital

  • Banca
  • Santa Cruz
  • 17/11/2025
  • Tiempo completo

ASISCO S.R.L., empresa miembro de la Corporación BPO Center en servicio de un prestigioso banco en la ciudad de La Paz, requiere incorporar:

Gestor(a) de Atención Digital (Atención al Cliente)

¿Tienes experiencia en atención al cliente y estás listo(a) para promover soluciones financieras innovadoras? ¡Esta es tu oportunidad para integrarte a un equipo dinámico, con posibilidades de desarrollo profesional!

Requisitos del cargo:

  • Licenciatura en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (preferiblemente en entidades financieras, retail o servicios).
  • Alto nivel de vocación de servicio, trabajo en equipo, comunicación efectiva y responsabilidad.
  • Afinidad con el uso de herramientas digitales y disposición para aprender nuevos canales.

Responsabilidades principales:

  • Brindar atención personalizada a clientes en oficinas, identificando sus necesidades y ofreciendo productos y servicios financieros acordes a su perfil.
  • Promover la venta cruzada de productos y servicios del banco, destacando sus ventajas y beneficios.
  • Capacitar y guiar a los clientes en el uso de canales de autogestión como cajeros automáticos, aplicación móvil, página web y otros medios digitales.
  • Asegurar una experiencia de servicio de alta calidad, cumpliendo con los protocolos establecidos.

Requisitos del cargo:

  • Licenciatura en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (preferiblemente en entidades financieras, retail o servicios).
  • Alto nivel de vocación de servicio, trabajo en equipo, comunicación efectiva y responsabilidad.
  • Afinidad con el uso de herramientas digitales y disposición para aprender nuevos canales.

Ofrecemos:

  • Capacitación constante y posibilidades de desarrollo profesional.
  • Estabilidad laboral según desempeño.
  • Formar parte de una entidad sólida, reconocida por su cultura de servicio.
  • Remuneración competitiva y beneficios de ley.

Condiciones laborales:

  • Jornada completa.
  • Turnos rotativos en función de la atención al público, mayormente horario de banco de 08:00 AM a 05:00 PM.