ASISCO S.R.L., empresa miembro de la Corporación BPO Center en servicio de un prestigioso banco en la ciudad de La Paz, requiere incorporar:
Gestor(a) de Atención Digital (Atención al Cliente)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y estás listo(a) para promover soluciones financieras innovadoras? ¡Esta es tu oportunidad para integrarte a un equipo dinámico, con posibilidades de desarrollo profesional!
Requisitos del cargo:
- Licenciatura en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (preferiblemente en entidades financieras, retail o servicios).
- Alto nivel de vocación de servicio, trabajo en equipo, comunicación efectiva y responsabilidad.
- Afinidad con el uso de herramientas digitales y disposición para aprender nuevos canales.
Responsabilidades principales:
- Brindar atención personalizada a clientes en oficinas, identificando sus necesidades y ofreciendo productos y servicios financieros acordes a su perfil.
- Promover la venta cruzada de productos y servicios del banco, destacando sus ventajas y beneficios.
- Capacitar y guiar a los clientes en el uso de canales de autogestión como cajeros automáticos, aplicación móvil, página web y otros medios digitales.
- Asegurar una experiencia de servicio de alta calidad, cumpliendo con los protocolos establecidos.
Requisitos del cargo:
- Licenciatura en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (preferiblemente en entidades financieras, retail o servicios).
- Alto nivel de vocación de servicio, trabajo en equipo, comunicación efectiva y responsabilidad.
- Afinidad con el uso de herramientas digitales y disposición para aprender nuevos canales.
Ofrecemos:
- Capacitación constante y posibilidades de desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral según desempeño.
- Formar parte de una entidad sólida, reconocida por su cultura de servicio.
- Remuneración competitiva y beneficios de ley.
Condiciones laborales:
- Jornada completa.
- Turnos rotativos en función de la atención al público, mayormente horario de banco de 08:00 AM a 05:00 PM.