Jefe de Contact Center

Importante Empresa

Jefe de Contact Center

  • Atenci贸n al cliente
  • Santa Cruz
  • 19/06/2024
  • Tiempo completo
  • Destacado

Importante empresa se encuentra en b煤squeda de un:

Jefe de Contact Center

馃搷 Base: Santa Cruz

Misi贸n del Cargo: Gestionar y supervisar el Centro de Contacto para asegurar el cumplimiento de la planificaci贸n estrat茅gica y la ejecuci贸n eficiente de todas las operaciones, conforme a los est谩ndares, SLA y objetivos establecidos.

Funciones:

  • Coordinar el Contact Center a trav茅s de diversos canales de atenci贸n y plataformas.
  • Organizar las tareas operativas y de seguimiento del equipo.
  • Supervisar las actividades y equipos de los Supervisores en cada plataforma.
  • Inspeccionar y mejorar los procesos del 谩rea para asegurar la calidad y eficiencia.

Requisitos:

  • Experiencia previa en gesti贸n de Contact Center.
  • Habilidades de liderazgo y gesti贸n de equipos.
  • Capacidad de organizaci贸n y planificaci贸n.
  • Conocimiento de est谩ndares de calidad y SLA.
  • Excelentes habilidades de comunicaci贸n.

Ofrecemos:

  • Ambiente de trabajo din谩mico y profesional.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Si cumples con los requisitos y est谩s interesado en formar parte de nuestro equipo, post煤late mediante trabajito.com.bo