Lic. en Marketing, adm. de empresas o ramas a fines
Experiencia en estrategias de marketing, loyalty y generación de valor agregado.
Solido conocimiento de manejo de agencias publicitarias.
Descripción:
Responsable de la estrategia de comunicación así como de los resultados, análisis y performance de los OKRs de la inversión ONLINE y OFFLINE y del negocio.
Responsable de analizar oportunidades de mejoras en los modelos de negocio E commerce, retail y QSR.
Priorizar las acciónes en función a los insights de datos, precio, estacionalidades, acciones de la competencia, etc. que tengan consecuencia con el ROI.
Realizar informes de Budget, performance y % de ejecución de las acciones de marketing para la marca y sus resultados y KPIs.
Apoyar el éxito de los proveedores y marcas que forman parte del catálogo de productos y campañas promocionales .
Dirigir los requisitos comerciales con la gestión de productos y la gestión de proyectos desde el inicio hasta la entrega, asociándose de forma transversal con los stakeholders, dirigiendo la coordinación a lo largo de la implementación y la puesta en marcha.