Objetivo:
Garantizar el seguimiento y resolución de tickets, asegurando la calidad y tiempos de respuesta adecuados. Contribuir a la eficiencia operativa al gestionar respuestas escaladas y velar por la correcta documentación y cierre de incidencias.
Principales funciones:
- Monitorear y gestionar los tickets generados en el sistema de atención.
- Realizar seguimiento a respuestas escaladas, asegurando cumplimiento de tiempos de respuesta.
- Realizar seguimiento de tickets aperturados, asegurando cumplimiento de tiempos de respuesta y la calidad de atención.
- Coordinar con otras áreas para resolver incidencias recurrentes o procesos de escalamiento.
- Asegurar la correcta categorización y documentación de cada caso atendido.
Principales habilidades:
- Responsabilidad y compromiso
- Mejora continua
- Comunicación Eficaz
- Trabajo bajo presión
- Proactividad
Requisitos:
- Estudiante universitario de Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o afines.
- Disponibilidad horaria, trabajo en días feriados.
- Nacionalidad Boliviana.
- Conocimiento en Fibra Óptica, Networking y/o Tecnologías de la Información (IT).
Beneficios:
- Salario básico.
- Capacitación continua.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte al WhatsApp: +591 69203632