Operador Back Office NOC

  • Telecomunicaciones
  • Santa Cruz
  • 22/04/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

Objetivo: 

Garantizar el seguimiento y resolución de tickets, asegurando la calidad y tiempos de respuesta adecuados. Contribuir a la eficiencia operativa al gestionar respuestas escaladas y velar por la correcta documentación y cierre de incidencias.

Principales funciones:

  • Monitorear y gestionar los tickets generados en el sistema de atención.
  • Realizar seguimiento a respuestas escaladas, asegurando cumplimiento de tiempos de respuesta.
  • Realizar seguimiento de tickets aperturados, asegurando cumplimiento de tiempos de respuesta y la calidad de atención.
  • Coordinar con otras áreas para resolver incidencias recurrentes o procesos de escalamiento.
  • Asegurar la correcta categorización y documentación de cada caso atendido.

 

Principales habilidades:

  • Responsabilidad y compromiso
  • Mejora continua
  • Comunicación Eficaz
  • Trabajo bajo presión
  • Proactividad 

 

Requisitos:

  • Estudiante universitario de Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o afines. 
  • Disponibilidad horaria, trabajo en días feriados.
  • Nacionalidad Boliviana.
  • Conocimiento en Fibra Óptica, Networking y/o Tecnologías de la Información (IT).

 

Beneficios:

  • Salario básico.
  • Capacitación continua.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte al WhatsApp: +591 69203632