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Operador de Atención al Cliente y Ventas

BPO Center

Operador de Atención al Cliente y Ventas

  • Administración y Oficina
  • La Paz
  • 02/12/2025
  • Bs.2.750 - Bs.2.800 /mensual
  • Tiempo completo
  • Destacado

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Operador de Atención al Cliente y Ventas

📍 La Paz | Modalidad: Presencial – Turnos Rotativos

Objetivo del Puesto

Brindar una atención al cliente de calidad, asegurar la correcta gestión de ventas, manejo de caja, reposición de productos e inventarios, garantizando el adecuado funcionamiento de la agencia y el cumplimiento de los estándares operativos.

Funciones Principales

  • Atender al cliente de manera cordial y efectiva.
  • Realizar ventas y asesorar sobre productos.
  • Ejecutar reposición de productos y orden de estanterías.
  • Controlar inventarios y rotación de productos.
  • Realizar manejo de caja: apertura, cobros, arqueos y cierre.
  • Ejecutar apertura y/o cierre de la agencia según turno asignado.
  • Mantener la limpieza y orden del local.

Requisitos del Cargo

  • Formación Académica en ramas comerciales y/o administrativas.
  • Experiencia minima de 1 año en atención al cliente y ventas.
  • Experiencia comprobable en manejo de caja y arqueo.
  • Conocimiento en control de inventarios y rotación de productos (Deseable)

Competencias Clave

  • Servicio al cliente.
  • Comunicación efectiva.
  • Organización y responsabilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Manejo de dinero y precisión.

Condiciones y Beneficios

  • Tipo de contrato: Plazo fijo – 3 meses con posibilidad de ampliacion de acuerdo a desempeño
  • Horario: Lunes a domingo, 48 horas semanales según ley.
  • Turnos: Rotativos.
  • Remuneración: Bs. 2.750 + pago de horas extras de acuerdo a ley.