Mision del cargo:
Cumplir con los protocolos y procedimientos dentro del área para lograr los objetivos trazados.
Recepcionar y dar solución a reclamos y consultas que ingresan por los diferentes canales de comunicación al contacta Center.
Requisitos del cargo:
- Experiencia de al menos 1 año en call center.
- Grandes capacidades de resolución de conflictos.
- Disponibilidad para rotar horarios
Principales funciones:
- Gestiones de reclamos
- Atención de llamadas por teléfono
- Responder consultas y ventas
- Brindar toda la información que un cliente necesite
- Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
- Seguir los guiones de centro de atención telefónica acorde a las normas y procedimientos internos.
- Identificar y responder a las necesidades de los clientes, aclarar, información, investigar cada problema y ofrecer soluciones alternativas.
- Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible.
- Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo