Conversación

¡Pregúntale a VIA!

Bot Icon
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte hoy? Si necesitas información sobre convocatorias de trabajo, crear tu perfil, recuperar tu contraseña, activar tu cámara para dar evaluaciones o resolver cualquier problema en la plataforma, ¡solo dime y te ayudaré!

OPERADOR DE CALL CENTER - SCZ

Farmacorp

Trabajo caducado!

OPERADOR DE CALL CENTER - SCZ

  • Atención al cliente
  • Santa Cruz
  • 18/12/2023
  • Bs.3.000 /mensual
  • Tiempo completo
Trabajo caducado!

Mision del cargo:

Cumplir con los protocolos y procedimientos dentro del área para lograr los objetivos trazados. 

Recepcionar y dar solución a reclamos y consultas que ingresan por los diferentes canales de comunicación al contacta Center.

 

Requisitos del cargo:

  • Experiencia de al menos 1 año en call center.
  • Grandes capacidades de resolución de conflictos.
  • Disponibilidad para rotar horarios

Principales funciones:

  • Gestiones de reclamos
  • Atención de llamadas por teléfono
  • Responder consultas y ventas
  • Brindar toda la información que un cliente necesite
  • Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
  • Seguir los guiones de centro de atención telefónica acorde a las normas y procedimientos internos.
  • Identificar y responder a las necesidades de los clientes, aclarar, información, investigar cada problema y ofrecer soluciones alternativas.
  • Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible.
  • Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo