Conversación

¡Pregúntale a VIA!

Bot Icon
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte hoy? Si necesitas información sobre convocatorias de trabajo, crear tu perfil, recuperar tu contraseña, activar tu cámara para dar evaluaciones o resolver cualquier problema en la plataforma, ¡solo dime y te ayudaré!

Operador de Contact Center

Farmacorp

Operador de Contact Center

  • Atención al cliente
  • Santa Cruz
  • 14/11/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

Misión

Atender y solucionar las consultas de los clientes proporcionando información sobre los productos y/o servicios que ofrece la empresa, por los distintos canales de comunicación. Realizando seguimiento continuo a las órdenes de compra y solicitudes.

Responsabilidades

  • Gestionar las Interacciones de los distintos canales de atención del contact center. (Inconcert Plataforma Omnicanal)
  • Registrar en el CRM datos del cliente ante reclamos y solicitudes que se presenten. (Sales force)
  • Usar de manera eficiente el POS de ventas.
  • Gestionar los reclamos códigos verdes de los clientes.
  • Identificar e informar al supervisor de turno ante casos códigos rojos.
  • Dar soporte a distintas U.N. en sus canales de atención.

Requisitos

  • Experiencia en cargos similares (1 a 3 años)
  • ingles intermedio (deseabe)
  • Disponibilidad para rotar horarios