Operador de Telecobranzas

BPO Center

Operador de Telecobranzas

  • Atención al cliente
  • Santa Cruz
  • 21/08/2024
  • Bs.2.500 /mensual
  • Tiempo completo
  • Destacado

ASISCO S.R.L. Empresa miembro del Grupo BPO Center requiere incorporar:

Operador de Telecobranzas

 

Formación:

  • Bachillerato o estudios técnicos en áreas afines a Administración, Finanzas, o Economía.

 

Experiencia y conocimientos:

  • 6 meses a 1 año de experiencia en telecobranzas o roles similares.
  • Conocimiento de herramientas de gestión de clientes (CRM).
  • Manejo de Microsoft Office (Excel intermedio).
  • Habilidades de negociación y resolución de conflictos.

 

Responsabilidades del cargo:

  • Realizar llamadas para gestionar el cobro de cuentas pendientes.
  • Mantener un registro actualizado de las interacciones con los clientes en el sistema CRM.
  • Negociar acuerdos de pago y proporcionar soluciones personalizadas a los clientes.
  • Elaborar reportes diarios y semanales sobre el progreso de las cobranzas.
  • Asegurar el cumplimiento de las metas de recuperación establecidas.

 

Las personas interesadas que cumplan con el perfil podrán remitir su Currículum Vítae, indicando su pretensión salarial, por trabajito.com.bo