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Operador(a) de Reclamos

BPO Center

Operador(a) de Reclamos

  • Atención al Cliente y Soporte
  • Santa Cruz
  • 24/11/2025
  • Bs.2.750 - Bs.2.800 /mensual
  • Tiempo completo
  • Destacado

BPO Center se encuentra en la búsqueda de un(a):

Operador(a) de Reclamos

📍 Santa Cruz | Modalidad: Presencial

Objetivo del Puesto

Gestionar reclamos registrados desde su ingreso hasta su solución final, brindando atención directa al cliente, realizando seguimiento continuo y coordinando con las áreas involucradas para resolver cada caso de manera oportuna y efectiva.

Funciones Principales

  • Gestionar y dar seguimiento completo a los reclamos registrados.
  • Contactar al cliente para comprender su requerimiento y brindar soluciones claras y oportunas.
  • Coordinar con otras áreas internas para resolver el reclamo según los protocolos establecidos.
  • Registrar avances, actualizaciones y cierre de cada caso.
  • Asegurar una atención amable, empática y orientada al cliente.
  • Reportar al supervisor de reclamos incidencias y casos críticos.

Perfil Requerido

  • Formación en Administración, Comercial, Marketing o Comunicación.
  • Experiencia mínima de 1 año en: Atención al cliente, Solución de reclamos, Gestión de casos y reclamos omnicanal
  • Excelente comunicación escrita y verbal.
  • Habilidad para manejo de situaciones difíciles y orientación a soluciones.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

Competencias Clave

  • Empatía y atención al cliente.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Organización y seguimiento.
  • Comunicación efectiva.
  • Trabajo bajo presión y enfoque en resultados.

Condiciones y Beneficios

  • Horario: 09:00 a 17:00 – Lunes a sábado.
  • Remuneración: Bs. 2.750.
  • Ambiente laboral dinámico y orientado al servicio.