Personal de Atención al Cliente

BPO Center

Personal de Atención al Cliente

  • Atención al cliente
  • La Paz
  • 8 horas atrás
  • Bs.2.500 - Bs.2.700 /mensual
  • Tiempo completo

Servicio de Atención al Público (Personal de Atención al Cliente)

Formación:

  • Bachiller en Humanidades.
  • Estudios técnicos o superiores en Administración, Comunicación o áreas afines (deseable).

Experiencia y Conocimientos:

  • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o recepción.
  • Manejo básico de herramientas informáticas (Microsoft Office).
  • Conocimientos básicos en manejo de central telefónica y correspondencia.

Responsabilidades del Cargo:

  1. Atender a visitantes y controlar el área de Co-Working.
  2. Brindar información sobre actividades vigentes y orientar a los visitantes sobre las áreas de exposición.
  3. Gestionar la atención de la central telefónica.
  4. Recibir correspondencia, registrarla y enviarla a las áreas correspondientes.
  5. Apoyar en tareas administrativas como envío de invitaciones y mailings.
  6. Colaborar logísticamente en actividades culturales según las necesidades.
  7. Realizar otras tareas designadas por la dirección.