Regente Farmacéutico Contact Center

Farmacorp

Regente Farmacéutico Contact Center

  • Medicina y salud
  • Santa Cruz
  • 11/02/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

Misión del puesto:

Garantizar el buen funcionamiento del área, liderando el equipo hacia el éxito con una atención de caliad y tandto satisfacción para clientes como colaboradores.

Requisitos:

  • Licenciatura en Farmacia, Bioquimica y Farmacia y/o Quimico Farmacéutico
  • Facilidad de palabra, oratoria y buena redacción.  
  • Manejo intermedio de Office (Excel, Word, PowerPoint).
  • Conocimiento de normas del sector farmacéutico.
  • Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

 

Principales funciones:

  • Supervisar y ejecutar procesos de ventas, campañas estratégicas y tácticas en el Contact Center.
  • Verificar la correcta aplicación de procedimientos y protocolos de atención.
  • Liderar y guiar al equipo, asegurando un buen desempeño mediante retroalimentación continua.
  • Gestionar la dispensación de medicamentos y otros productos farmacéuticos.
  • Manejar reclamos y resolver conflictos de manera efectiva.