Objetivo del Cargo:
Gestionar la administración de la regional Santa Cruz, abarcando los gastos administrativos, así como el mantenimiento de la infraestructura y las actividades de limpieza y desinfección de las instalaciones.
Requisitos
- Licenciatura en Administración de empresas o ramas afines
- Experiencia mínima de un año en cargos similares
- Conocimiento en excel avanzado
- Conocimiento en programas contables.
- Conocimiento en tema de afiliaciones y otros con el Ministerio de Trabajo
Monto Económico: Sueldo Fijo
Funciones Principales:
- Manejo gastos de marketing en tiempo y forma. Supervisión Caja chica.
- Verificar la recepción de respaldos que deben contar con facturas, recibos, informe fotográfico, órdenes de compra firmada y aprobada por el responsable.
- Garantizar el correcto funcionamiento de oficina Santa Cruz (Ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos de la infraestructura, equipos de oficinas, vehículos, muebles y enseres, compras materiales varios y refrigerios)
- Coordinar, gestionar y elaborar la Hoja de Ruta diaria de acuerdo a los requerimientos de las áreas.
- Supervisar y controlar las actividades de limpieza y desinfección de acuerdo al procedimiento en oficinas y otras áreas de las instalaciones que correspondan
- Controlar y coordinar con la empresa de seguridad las alarmas por cualquier situación o evento sospechoso
Ventajas
- Estabilidad Laboral
- Buen ambiente de trabajo
- Oportunidad de crecimiento profesional