OBJETIVO DEL CARGO: Garantizar la adquisición eficiente de materiales, equipos y servicios para la ejecución de proyectos, cumpliendo con los estándares de calidad, plazos y costos establecidos.
PERFIL:
- Título en Adm. de Empresas, Ingenierías o ramas afines.
- Experiencia en gestión de compras y adquisiciones en empresas constructoras. (excluyente)
- Cursos o diplomados relacionados al Área.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años.
- Conocimiento en Sistemas de Gestión de Compras e Inventarios (TR4), no excluyente.
FUNCIONES:
- Desarrollar y ejecutar una estrategia de compras alineadas con los objetivos y necesidades de la Empresa.
- Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables y competitivos.
- Supervisar y controlar los niveles de inventario para evitar escasez o exceso de existencias.
- Llevar a cabo negociaciones efectivas con proveedores.
- Elaboración de Informes periódicos.
VALORAMOS:
- Negociación.
- Ética.
- Trabajo en equipo.
- Planificación
- Toma de decisiones efectivas y estratégicas.