Soporte Administrativo Financiero

BPO Center

Soporte Administrativo Financiero

  • Finanzas/Contabilidad
  • Santa Cruz
  • 15/11/2024
  • Bs.3.500 - Bs.4.000 /cada hora
  • Temporal
  • Destacado

ASISCO SRL. empresa miembro del Grupo BPO Center esta buscando:
Soporte Administrativo Financiero

 

Formación

  • Titulado o estudiante avanzado en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas, o ramas afines.

 

Experiencia y Conocimientos

  • Experiencia mínima de 1 año en roles administrativos o financieros.
  • Conocimientos en manejo de herramientas como Excel (nivel intermedio o avanzado) y sistemas contables.
  • Familiaridad con procesos de recaudación, rendiciones de cuentas y trámites bancarios.
  • Capacidad para gestionar documentación y preparar reportes financieros.

 

Responsabilidades del Cargo

  • Gestión de recaudaciones: Contar y cuadrar recaudaciones, llenar boletas de depósito y coordinar entregas a entidades bancarias.
  • Soporte a cobranzas: Visitar clientes para realizar cobros, gestionar cartas notariadas y garantizar el cumplimiento de pagos.
  • Documentación: Imprimir, organizar y enviar facturas; subir facturas a portales de clientes; ordenar y respaldar documentación relevante.
  • Coordinación administrativa: Planificar y coordinar recojo de cheques y depósitos con diferentes áreas.
  • Reporte y seguimiento: Elaborar reportes financieros y verificar la correcta ejecución de los procesos administrativos.