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Supervisor de Ventas

Importante Empresa

Supervisor de Ventas

  • Comercial y Ventas
  • La Paz
  • 13/09/2025
  • Acuerdo salarial
  • Tiempo completo
  • Destacado

¿Tienes experiencia liderando equipos de ventas y te apasiona el consumo masivo? Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y desafiarte en un rol de impacto.

Supervisor de Ventas

📍 Base: La Paz 

Objetivo del cargo:

Supervisar y controlar la ejecución de los procesos comerciales y el desarrollo del canal en el mercado asignado, garantizando el cumplimiento de las metas establecidas, la calidad del nivel de servicio, la ampliación del maestro de clientes, la recordación de marca y la presencia de productos en los puntos de venta. Liderar, orientar y motivar a la fuerza de ventas, promoviendo compromiso y sentido de pertenencia hacia la compañía.

Funciones principales:

  • Planificar, supervisar y dar seguimiento a la gestión de la fuerza de ventas en su zona.
  • Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y de cobertura de clientes.
  • Implementar estrategias de presencia de productos y recordación de marca en puntos de venta.
  • Desarrollar e implementar acciones para incrementar la cartera de clientes.
  • Analizar información de mercado, ventas y desempeño para la toma de decisiones.
  • Capacitar, motivar y evaluar al equipo de ventas para mejorar su desempeño.
  • Resolver incidencias de negociación y asegurar la calidad de servicio al cliente.

Formación:

  • Licenciatura en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing o afines.

Experiencia:

  • 2 años como supervisor de ventas en empresas de consumo masivo.
  • 2 años de experiencia general en el área comercial.

Conocimientos:

  • Procesos de ventas y gestión de canales.
  • Mercado y tendencias del sector en la ciudad de La Paz y El Alto.
  • Gestión de equipos comerciales.
  • Negociación y análisis de información.
  • Dominio de Office avanzado y se valorará el manejo de herramientas como Power BI, Salesforce, Tableau, o algún software CRM.

Competencias clave:

  • Liderazgo y motivación de equipos.
  • Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
  • Habilidades de negociación e influencia.
  • Capacidad analítica y toma de decisiones.
  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo.