Objetivo del Puesto: Incrementar las ventas de productos de la empresa a través de la promoción, distribución y gestión de relaciones comerciales con los puntos de venta tradicionales (tiendas, mercados, distribuidores y mayoristas).
Responsabilidades:
- Promover activamente los servicios de la empresa cliente en puntos de venta tradicionales, asegurando una correcta visibilidad.
- Establecer relaciones comerciales sólidas y de largo plazo con los dueños de tiendas, encargados de puntos de venta y distribuidores.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa en cada uno de los canales tradicionales asignados.
- Reportar las visitas, resultados y cualquier incidencia en las ventas a la supervisión de ventas.
Requisitos:
- Educación media superior (secundaria).
- Deseable formación técnica o universitaria en áreas comerciales, marketing, administración o afines.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en ventas, preferentemente en el sector de productos de consumo masivo.
- Disponibilidad para realizar visitas fuera de oficina (en puntos de venta).
Ofrecemos:
- Beneficios de acuerdo a la ley.
- Bonos de transporte y cumplimiento de metas.
- Oportunidades de crecimiento.