Administradora para Cafetería

Efecto Reclutamiento y Selección de Personal

Av. Ejército Nacional, Edificio Jacarandá No.468

Administradora para Cafetería

  • Administración de empresas
  • Santa Cruz
  • 02/01/2025
  • Acuerdo salarial
  • Tiempo completo
  • Destacado

ADMINISTRADORA PARA CAFETERÍA

Perfil Profesional:

  • Lic. en Adm.  de Empresas, Ing. Financiera o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares dentro del rubro gastronómico.
  • Experiencia en control y supervisión de equipos multidisciplinarios.
  • Manejo de Excel - Avanzado. 

 

Principales Funciones:

  • Supervisar cada área de la cafetería, incluyendo cocina, sala y áreas comunes, para asegurar la calidad del servicio y la presentación del establecimiento.
  • Consultar a los clientes sobre su experiencia, asegurándose que estén satisfechos con la comida y el servicio.
  • Tomar medidas inmediatas para resolver cualquier inconveniente o reclamos y garantizar la satisfacción del cliente
  • Atender las reservas y solicitudes de clientes.
  • Verificar que el mobiliario esté en condiciones óptimas, identificar y abordar cualquier defecto, y coordinar reparaciones o reemplazos según sea necesario.
  • Responsables de la caja chica y caja de ventas.
  • Compra e inventarios de la sucursal.

 

Beneficios 

  • Todos los beneficios de Ley.