ADMINISTRADORA PARA CAFETERÍA
Perfil Profesional:
- Lic. en Adm. de Empresas, Ing. Financiera o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares dentro del rubro gastronómico.
- Experiencia en control y supervisión de equipos multidisciplinarios.
- Manejo de Excel - Avanzado.
Principales Funciones:
- Supervisar cada área de la cafetería, incluyendo cocina, sala y áreas comunes, para asegurar la calidad del servicio y la presentación del establecimiento.
- Consultar a los clientes sobre su experiencia, asegurándose que estén satisfechos con la comida y el servicio.
- Tomar medidas inmediatas para resolver cualquier inconveniente o reclamos y garantizar la satisfacción del cliente
- Atender las reservas y solicitudes de clientes.
- Verificar que el mobiliario esté en condiciones óptimas, identificar y abordar cualquier defecto, y coordinar reparaciones o reemplazos según sea necesario.
- Responsables de la caja chica y caja de ventas.
- Compra e inventarios de la sucursal.
Beneficios
- Todos los beneficios de Ley.