Asistente de Operaciones

Importante Empresa

Asistente de Operaciones

  • Inmobiliaria
  • Santa Cruz
  • 04/12/2024
  • Tiempo completo
  • Destacado
Empresa Líder en el Rubro Inmobiliario se encuentra en búsqueda de un(a):

Asistente de Operaciones

📍 Base: Santa Cruz

Requisitos

  • Formación técnica superior, egresado/a o titulado/a en carreras comerciales, financieras o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, gestión de cartera o funciones administrativas (deseable).
  • Conocimientos en procesos operativos y administrativos relacionados con la gestión de cobranzas y cartera de clientes.
  • Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
  • Manejo de archivo y organización.

 

Competencias

  • Orientación al cliente y enfoque en la calidad del servicio.
  • Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
  • Capacidad de negociación efectiva.
  • Proactividad y actitud resolutiva.

 

Te Ofrecemos

  • Sueldo fijo.
  • Contrato indefinido.
  • Todos los beneficios de ley.

 

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