ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE RRHH - NOMINAS Y COMPENSACIONES

ALCA GROUP SRL

Trabajo caducado!

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE RRHH - NOMINAS Y COMPENSACIONES

  • Administración de empresas
  • Santa Cruz
  • 04/11/2023
  • Tiempo completo
Trabajo caducado!

OBJETIVO DEL CARGO :

  • Apoyar al Dpto. de RRHH en las gestiones operativas de control de asistencia y documentaciones del personal con el fin de efectivizar los recursos contribuyendo a cumplir los objetivos del área de recursos humanos.

 

REQUISITOS:

  • Ser egresado de la carrera de Administración de Empresas, contabilidad o ramas afines.
  • Conocimientos en nóminas y compensaciones.
  • Experiencia en administración de files y documentación de RRHH.
  • Experiencia en control de asistencia de personal
  • Conocimiento y experiencia en gestión de tramites en instituciones CNS, AFP, Ministerio, Sedem.

 

COMPETENCIAS DEL CANDIDATO IDEAL:

  • Ser un líder proactivo y disciplinado.
  • Ética e integridad.
  • Organizado, buen manejo y orden en documentación.
  • Licencia de Conducir “A” (excluyente)

 

OFRECEMOS:

Remuneración acorde al cargo

Proyección de crecimiento personal y profesional

Enviar su CV con fotografía actualizada y pretensión salarial al correo:

 

yaruni@alcagroup.com.bo - reclutamiento@alcagroup.com.bo o mediante WhatsApp al 77094059