Conversación

¡Pregúntale a VIA!

Bot Icon
¡Hola! ¿tienes preguntas o necesitas ayuda?
¡Cuéntame cómo puedo ayudarte!

Gestor de Atención al Cliente

BPO Center

Gestor de Atención al Cliente

  • Banca
  • Cochabamba
  • 11/12/2025
  • Bs.2.750 - Bs.2.800 /mensual
  • Tiempo completo

BPO Center se encuentra en la búsqueda de un(a):

Gestor de Atención al Cliente

📍 Cochabamba| Modalidad: Presencial

Objetivo del Puesto

Brindar una atención al cliente de calidad, asegurando una comunicación asertiva, el acompañamiento adecuado al usuario y el cumplimiento de los estándares establecidos por la empresa. La persona seleccionada deberá garantizar una gestión eficiente y mantener una actitud proactiva y orientada al servicio.

Funciones Principales

  • Atender al cliente de manera cordial, oportuna y efectiva.
  • Brindar información y soporte según los requerimientos del usuario.
  • Resolver consultas y canalizar solicitudes de manera adecuada.
  • Mantener el orden, organización y correcta presentación del área de trabajo.
  • Apoyar en tareas administrativas básicas cuando se requiera.
  • Contribuir al cumplimiento de objetivos del área mediante una comunicación clara y asertiva.

Requisitos del Cargo

  • Licenciatura en Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera, Administración de Empresas u otras carreras afines.
  • Experiencia de al menos 6 meses en puestos similares.
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Comunicación asertiva y habilidades interpersonales desarrolladas.

Competencias Clave

  • Proactividad.
  • Dinamismo.
  • Responsabilidad.
  • Servicio al cliente.
  • Comunicación efectiva y clara.
  • Orientación a resultados.