Objetivo:
Brindar atención y soporte a los clientes, resolviendo sus dudas y problemas de manera eficiente y profesional, asegurando una experiencia positiva en cada interacción y así generar oportunidades de venta.
Principales funciones:
- Atender llamadas entrantes de clientes.
- Proporcionar información precisa y completa sobre productos y servicios.
- Resolver problemas y quejas de los clientes de manera oportuna.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos.
Principales habilidades:
- Comunicación efectiva
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Trabajo bajo presión
- Habilidades de typing (dactilografía)
- Ortografía y Redacción
- Capacidad para utilizar el sistema informático (Microsoft Office)
Requisitos:
- Bachiller en Humanidades.
- Disponibilidad horaria, trabajo en días feriados.
- Nacionalidad Boliviana.
Beneficios:
- Salario básico.
- Capacitación continua.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte al WhatsApp: +591 69203632