Operador de Call Center

  • Atención al cliente
  • Santa Cruz
  • 05/02/2025
  • Tiempo completo
  • Destacado

Objetivo: 

Brindar atención y soporte a los clientes, resolviendo sus dudas y problemas de manera eficiente y profesional, asegurando una experiencia positiva en cada interacción y así generar oportunidades de venta.

 

Principales funciones:

  • Atender llamadas entrantes de clientes.
  • Proporcionar información precisa y completa sobre productos y servicios.
  • Resolver problemas y quejas de los clientes de manera oportuna.
  • Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
  • Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos.

 

Principales habilidades:

  • Comunicación efectiva
  • Orientación a resultados
  • Orientación al cliente
  • Trabajo bajo presión
  • Habilidades de typing (dactilografía)
  • Ortografía y Redacción
  • Capacidad para utilizar el sistema informático (Microsoft Office)

 

Requisitos:

  • Bachiller en Humanidades. 
  • Disponibilidad horaria, trabajo en días feriados.
  • Nacionalidad Boliviana.

 

Beneficios:

  • Salario básico.
  • Capacitación continua.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte al WhatsApp: +591 69203632

Vídeo de trabajo