La empresa Universal Pharma está en búsqueda de una Secretaria – Recepcionista
para apoyar en la atención al cliente, gestión documental y soporte administrativo. 🗂️☎️
📍 Base: Santa Cruz
Formación académica:
- Título de Secretariado Ejecutivo o egresada/titulada a nivel licenciatura en Administración de Empresas y/o ramas afines.
- Conocimiento de paquetes computacionales, Office, e-mail e internet.
Experiencia profesional:
- Experiencia mínima de 1 año en cargos de recepción o atención al cliente.
- Conocimiento en manejo de archivo y/o gestión documental.
- Buena redacción.
- Conocimiento de herramientas como Google Workspace, Word, Excel y Outlook.
- Manejo de protocolo de atención al cliente.
- Planificación y organización de la agenda de Gerencia General.
- Manejo de correspondencia emitida y recibida.
- Manejo y administración de caja chica.
Cualidades personales:
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Planeación y organización adecuada de actividades.
- Persona organizada, dinámica y proactiva.
- Comunicación asertiva, buen léxico y redacción escrita.
- Capacidad analítica para la resolución de problemas.
- Capacidad de trabajo bajo presión.